CELEBRE SU EVENTO CON NOSOTROS

En el Racó tenemos el menú apropiado para su evento. Tanto si es una celebración empresarial como familiar. Nuestro Salón, con una capacidad para unas 100 personas nos permite albergar y celebrar en el mismo evento tales como comidas y cenas especiales, entrega de premios, comuniones, bautizos, despedidas de soltero y hasta bodas pequeñas o de plata. El entorno es completamente privado ya que con cada celebración contrata usted nuestro salón. Una cocina tradicional, de cercanía, de elaboración propia en donde no faltan los buenos arroces y una excelente bodega, con denominaciones de origen de casi toda España están a su entera disposición. Si desea que le enviemos algúnos menús o le demos precio para su evento, no dude en ponerse en contacto con nostros y a la mayor brevedad posible le responderemos.

PRESUPUESTO PARA EVENTOS

presupuestos para  comuniones, bautizos, celebraciones familiares y empresariales, etc. Tenemos el menú a su medida y también le personalizamos su propio menú. Si desea sorprender a sus invitados con una cocina valenciana y tradicional en donde no puede faltar un buen arroz, una buena carne o un buen pescado el Racó es su Restaurante. A escasos diez minutos de Valencia.

Estamos a su entera disposición para informarle sobre el evento que necesita celebrar.
Sin ningún compromiso podemos enviarle menús o mantener una entrevista personal para ver cuales son sus necesidades y aconsejarle lo mejor posible.

. Pulse para llamar 961 496 173.